Comuniones
Mi Primera Comunión
El tiempo pasa volando, ayer tu hijo era un bebé, un pequeño retoño que ha crecido rápido, muy rápido y hoy está a punto de hacer su primera comunión. El tiempo es algo intangible, se nos escapa en el día a día y esto es más palpable con nuestros hijos. Ayer eran unos bebés y hoy dan un paso importante en sus vidas y como no quieres perderte nada y tener un buen recuerdo, te proponemos hacer un reportaje fotográfico en su primera comunión para que cuando crezca un poco más, lo recordéis con cariño.
Cuéntanos tus ideas
Podremos hacer un reportaje fotográfico el día de su primera comunión o días después. Cuéntanos qué es lo que tienes pensado y nos pondremos a darle forma. Lorena conseguirá sacarles esa sonrisa que ilumina el día.
Captar su naturalidad y espontaneidad
Los nervios, lógicos, que les acompañan y quizás su posible vergüenza se les olvidarán en minutos ya que Lorena Francos está acostumbrada a relacionarse y trabajar con ellos. Desde el primer momento, buscará romper el hielo para captar su naturalidad y espontaneidad porque siguen siendo niños, nuestros niños.