Estás en:

Bodas

Estamos seguros de que uno de los momentos más felices en la vida de una pareja es el día de su boda.

Pareja de novios delante de una capilla tirando un volador
Bodas únicas

Cada boda tiene su encanto y así se reflejará en vuestro álbum de bodas

Cada boda y pareja es un mundo, cada uno tiene sus gustos, algunos lo tienen muy claro, otros no saben qué es lo que quieren… Lorena les asesorará tras una primera ‘entrevista’ porque le encantan las historias de amor y tiene muy claro que tu día debe ser fotografiado para reflejar esos momentos mágicos donde la emoción está a flor de piel y donde las sonrisas y alguna lagrimilla toman, también, protagonismo. Lorena captará todas esas miradas, nervios y complicidad de forma que todo sea muy natural para que cuando veáis vuestro álbum de fotos de la boda, os quedéis embobados recordando aquel maravilloso día rodeado de vuestros seres queridos, amigos y familia. Su objetivo es que cada vez que abráis el álbum de fotos de vuestra boda, tengáis un buen recuerdo y una sonrisilla se os escape.

¿Cómo trabajo?

Es importante conocer a los novios y su historia

Por este motivo, lo primero de todo es conocer a los novios, entender su historia y concretar la idea de lo que quieren. Esta parte, Lorena  se la toma muy en serio, es una parte importante de su trabajo, conocer a las parejas para hacerse una composición de lugar y poder saber sus gustos para que el día de su boda, los novios luzcan increíbles.

Previamente al día señalado, se reúnen para un primer encuentro.

Pareja de novios vestidos de ceremonia en la playa
Novios cogidos de la mano sonriendo cruzando el punte romano de Cangas del Narcea

Preboda y postboda

Preboda

Cada vez más nos pedís que os acompañemos el día de vuestra preboda y postboda. Nos parece muy interesante realizar una sesión de fotos distinta a la del día de la boda. Es una ocasión perfecta para el tú a tú, para que perdáis esa posible vergüenza y os sintáis cómodos ante la cámara. Hacemos fotografía preboda para que tengas un recuerdo bonito días previos a tu gran celebración.

Mujer emocionada tampándose la boca con la mano
Novio y novia bajo un árbol

Postboda

Está claro que el día de la boda los novios estáis pendientes de vuestros invitados y de la propia celebración y por eso, las sesiones postboda son ideales para dejar los nervios a un lado y quizás, meter los piés en el río o en el mar. Podéis elegir cualquier escenario u elemento que os encante y represente. Son fotos quizás más artísticas, diferentes y muy personales. Es otra gran oportunidad de estar más disfrutones y poner un punto al reportaje postboda.